Sobre nosotros

Ibéricos Rivas es una empresa familiar que la cuarta generación de una familia de ganaderos y carniceros. Dos hermanos al frente de un joven equipo de profesionales que disfrutan cada día trabajando para conseguir productos de máxima calidad.

El tatarabuelo puso los sólidos pilares de esta sociedad, con sus conocimientos sobre la alimentación, cuidado y manejo de los animales, que después comercializaba. Su sabiduría fue heredada por su hijo, quien ha mantenido la tradición cárnica y el buen hacer de la familia Rivas como estandarte de la empresa.

Ellos fueron los que dieron el salto a la ciudad y abrieron, hace casi 100 años, una carnicería en el Mercado Central de Salamanca.

Hace unos años se incorporó al negocio cuarta generación de una familia dedicada al ganado y la carne, que ahora amplía la empresa incorporando el sector de las chacinas, pero siempre con la premisa del respeto al producto y la máxima calidad para satisfacer la demanda de nuestros clientes.

El Mercado Central de Salamanca, constituye el más antiguo mercado de abastos de la ciudad. Situado en la Plaza del Mercado junto a la Plaza Mayor y a escasos metros de las principales zonas comerciales de la capital. Además es una obra arquitectónica protegida con más de un siglo de antigüedad del arquitecto Joaquín de Vargas Aguirre correspondiente a comienzos del siglo XX.

 

FILOSOFÍA

  • Trabajamos en la innovación e investigación para lograr productos de máxima calidad.
  • Creemos  un riguroso control de la calidad a lo largo de todo el proceso productivo.
  • Nuestra filosofía es la educación alimenticia para disfrutar de una mejor calidad de vida.
  • Apostamos por la responsabilidad, honestidad y transparencia como una filosofía de trabajo.

Por favor espera...