Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.      

devoluciones

Si tiene algún problema con el envío, puede reclamar la devolución rellenando el siguiente formulario de SEUR en el siguiente enlace:

https://www.seur.com/devoluciones/pages/devolucionInicio.do?id=81ba75b2-d661-49aa-9427-e92a5bba5f78 

Si usted tiene un problema con un producto que no ha sido resuelto por nuestro soporte técnico o personal de ventas, puede devolver el producto dentro de los 7 primeras días desde su recepción. El primer paso es completar el formulario de devolución.

Este formulario debe ser completado en su totalidad, y le responderemos por correo electrónico dentro de los siguientes 3 días hábiles, con las instrucciones para formalizar la devolución.

Los productos deben devolverse en su embalaje original o equivalente. No se atenderán peticiones de productos que llegen dañados a causa de un embalaje insuficiente.


Por favor espera...