Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.      

LONCHEADOS 3+1

Loncheados al Momento
Barra lateral

Productos más vistos

Últimas opiniones

3+1 PALETA PREMIUM RESERVA. ( 4 sobres al precio de 3 ) EXCELENTE Y LIMITADO Ver más grande

3+1 PALETA PREMIUM RESERVA. ( 4 sobres al precio de 3 ) EXCELENTE Y LIMITADO

27,90 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 Puntos . Su carro de compras totalizará 2 puntos que se puede convertir en un cupóne de descuento de 0,20 € .

Más info.

PESO4 bolsas de 90/100 grs. a precio de 3
ELABORADO ENSalamanca
COMENTARIOS
VALORACION 
26/02/2018

muy buen precio y muy buen sabor

Todo lo que buscaba en una paleta es lo que recibí, alta calidad a muy buen precio. Los loncheados que hacéis son perfectos de tamaño pero sobretodo de sabor. Dudaba si pedir o no por internet, animado por los comentarios y sugerencias lo hice, y estoy muy satisfecho. Continuaré siendo cliente y os recomendaré, como ya estoy haciendo. Gracias

VALORACION 
    23/10/2017

Una delicia

A todos en casa nos gustó muchísimo el sabor de esta paleta , y la textura . Súper recomendable . Volveremos a comprarlo

¡Escribe tu comentario! !

Excelente Paleta con lonchas de tamaño y grosor perfecto.
      Estos jamones han sido especialmente seleccionados, con más de 24 meses de curación.

EL TIEMPO DE ENVÍO DE LOS LONCHEADOS, SE PUEDEN DEMORAR A 72 HORAS DADO QUE SE LONCHEA EN EL MISMO DÍA DEL PEDIDO.

PESO4 bolsas de 90/100 grs. a precio de 3
      ELABORADO ENSalamanca
      valoración 
      26/02/2018

muy buen precio y muy buen sabor

Todo lo que buscaba en una paleta es lo que recibí, alta calidad a muy buen precio. Los loncheados que hacéis son perfectos de tamaño pero sobretodo de sabor. Dudaba si pedir o no por internet, animado por los comentarios y sugerencias lo hice, y estoy muy satisfecho. Continuaré siendo cliente y os recomendaré, como ya estoy haciendo. Gracias

valoración 
        23/10/2017

Una delicia

A todos en casa nos gustó muchísimo el sabor de esta paleta , y la textura . Súper recomendable . Volveremos a comprarlo

Escriba su comentario !

Escribe tu opinión

Por favor espera...