Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.      

LONCHEADOS 3+1

Loncheados al Momento
Barra lateral

Productos más vistos

Últimas opiniones

3+1 JAMON BELLOTA 100% IBÉRICO CORTE TRADICIONAL ( 4 sobres al precio de 3 ). Ver más grande

3+1 JAMON BELLOTA 100% IBÉRICO CORTE TRADICIONAL ( 4 sobres al precio de 3 ).

56,90 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 5 Puntos . Su carro de compras totalizará 5 puntos que se puede convertir en un cupóne de descuento de 0,50 € .

Más info.

PESO4 bolsas de 90/100 grs. a precio de 3
ELABORADO ENGuijuelo
COMENTARIOS
VALORACION 
23/01/2018

Excepcional

Absolutamente loco con este producto . Esta riquísimo , repetiré sin duda

VALORACION 
    13/12/2017

Delicioso

Súper práctico y riquísimo . Lo tengo siempre a mano . Un gustazo . El envío como siempre rápido y en tiempo . Gracias

VALORACION 
      07/11/2017

Excelente

Muy bueno el corte , y el sabor excelente . Pedimos muchas cosas y todo muy bueno pero este jamón en particular .gracias

VALORACION 
        23/10/2017

Buenísimo

Muy buena calidad y se conserva superbien , ojalá yo lo cortara así ! Me ahorráis el trabajo y además está súper rico . Gracias

VALORACION 
          19/10/2017

Fabuloso

Pues he pedido loncheados porque vivo solo y me parecía práctico , y lo es . Pero esta tan bueno que tenía que haber pedido más . El corte fabuloso , un producto muy bueno .

¡Escribe tu comentario! !

EL TIEMPO DE ENVÍO DE LOS LONCHEADOS, SE PUEDEN DEMORAR A 72 HORAS DADO QUE SE LONCHEA EN EL MISMO DÍA DEL PEDIDO.

PESO4 bolsas de 90/100 grs. a precio de 3
            ELABORADO ENGuijuelo
            valoración 
            23/01/2018

Excepcional

Absolutamente loco con este producto . Esta riquísimo , repetiré sin duda

valoración 
              13/12/2017

Delicioso

Súper práctico y riquísimo . Lo tengo siempre a mano . Un gustazo . El envío como siempre rápido y en tiempo . Gracias

valoración 
                07/11/2017

Excelente

Muy bueno el corte , y el sabor excelente . Pedimos muchas cosas y todo muy bueno pero este jamón en particular .gracias

valoración 
                  23/10/2017

Buenísimo

Muy buena calidad y se conserva superbien , ojalá yo lo cortara así ! Me ahorráis el trabajo y además está súper rico . Gracias

valoración 
                    19/10/2017

Fabuloso

Pues he pedido loncheados porque vivo solo y me parecía práctico , y lo es . Pero esta tan bueno que tenía que haber pedido más . El corte fabuloso , un producto muy bueno .

Escriba su comentario !

Escribe tu opinión

Por favor espera...