Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.      

LONCHEADOS 5+2

Loncheados al Momento
Barra lateral

Productos más vistos

Últimas opiniones

5+2 LONCHEADOS PALETA IBÉRICO BELLOTA SALAMANCA. ( 7 sobres al precio de 5 ). Ver más grande

5+2 LONCHEADOS PALETA IBÉRICO BELLOTA SALAMANCA. ( 7 sobres al precio de 5 ).

45,90 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 4 Puntos . Su carro de compras totalizará 4 puntos que se puede convertir en un cupóne de descuento de 0,40 € .

Más info.

PESO7 bolsas de 90/100 grs. a precio de 5
ELABORADO ENSalamanca
CURACIÓNMás de 20 meses
COMENTARIOS
VALORACION 
29/11/2017

Recomendadisimo

Por el precio , la calidad , el sabor , la rapidez y la comodidad ... os recomendare a todos mis conocidos . Gracias

VALORACION 
    29/11/2017

Excelente calidad precio

Muy buen producto y profesionalidad . Somos de Bilbao y los llego a los dos dias . Muy contentos con la compra

VALORACION 
      27/11/2017

Muy bien curado

Exactamente lo que quería ! Nos llegó ayer y nos ha gustado a todos , así que no espero para decíroslo ! Buenísimo !

VALORACION 
        21/11/2017

Más que buena

Una pasada de paleta , riquísima y un corte fino con sabor . Abridlo un poquito antes de consumirlo , gana en sabor ! Gracias

VALORACION 
          22/10/2017

Paleta o jamón ?

Este es el debate que tenemos siempre en casa , yo me declaro fan de la paleta . Tenía grasa la justa para disfrutarla más ! Estaba buenísima ! Muy recomendable , por todo , por la calidad y por la confianza en el producto . Seguid así , genial todo.

¡Escribe tu comentario! !

Excelente paleta Ibérico de Bellota con lonchas de tamaño y grosor perfecto.
            Estos jamones han sido especialmente seleccionados, con más de 24 meses de curación, para degustar el mejor de los jamones ibéricos de bellota.
            Tan fácil como abrir y poner en el plato para poder disfrutar de un autentico jamón ibérico de bellota cortado por profesionales.

EL TIEMPO DE ENVÍO DE LOS LONCHEADOS, SE PUEDEN DEMORAR A 72 HORAS DADO QUE SE LONCHEA EN EL MISMO DÍA DEL PEDIDO.

PALETA DE BELLOTA IBÉRICA. 75% RAZA IBÉRICA

PESO7 bolsas de 90/100 grs. a precio de 5
            ELABORADO ENSalamanca
            CURACIÓNMás de 20 meses
            valoración 
            29/11/2017

Recomendadisimo

Por el precio , la calidad , el sabor , la rapidez y la comodidad ... os recomendare a todos mis conocidos . Gracias

valoración 
              29/11/2017

Excelente calidad precio

Muy buen producto y profesionalidad . Somos de Bilbao y los llego a los dos dias . Muy contentos con la compra

valoración 
                27/11/2017

Muy bien curado

Exactamente lo que quería ! Nos llegó ayer y nos ha gustado a todos , así que no espero para decíroslo ! Buenísimo !

valoración 
                  21/11/2017

Más que buena

Una pasada de paleta , riquísima y un corte fino con sabor . Abridlo un poquito antes de consumirlo , gana en sabor ! Gracias

valoración 
                    22/10/2017

Paleta o jamón ?

Este es el debate que tenemos siempre en casa , yo me declaro fan de la paleta . Tenía grasa la justa para disfrutarla más ! Estaba buenísima ! Muy recomendable , por todo , por la calidad y por la confianza en el producto . Seguid así , genial todo.

Escriba su comentario !

Escribe tu opinión

Por favor espera...