Menu
Menu Cuenta
Excelente calidad precio
Muy buen producto y profesionalidad . Somos de Bilbao y los llego a los dos dias . Muy contentos con la compra
Muy bien curado
Exactamente lo que quería ! Nos llegó ayer y nos ha gustado a todos , así que no espero para decíroslo ! Buenísimo !
Más que buena
Una pasada de paleta , riquísima y un corte fino con sabor . Abridlo un poquito antes de consumirlo , gana en sabor ! Gracias
Paleta o jamón ?
Este es el debate que tenemos siempre en casa , yo me declaro fan de la paleta . Tenía grasa la justa para disfrutarla más ! Estaba buenísima ! Muy recomendable , por todo , por la calidad y por la confianza en el producto . Seguid así , genial todo.
Excelente paleta Ibérico de Bellota con lonchas de tamaño y grosor perfecto.
Estos jamones han sido especialmente seleccionados, con más de 24 meses de curación, para degustar el mejor de los jamones ibéricos de bellota.
Tan fácil como abrir y poner en el plato para poder disfrutar de un autentico jamón ibérico de bellota cortado por profesionales.
EL TIEMPO DE ENVÍO DE LOS LONCHEADOS, SE PUEDEN DEMORAR A 72 HORAS DADO QUE SE LONCHEA EN EL MISMO DÍA DEL PEDIDO.
PALETA DE BELLOTA IBÉRICA. 75% RAZA IBÉRICA
PESO | 7 bolsas de 90/100 grs. a precio de 5 |
ELABORADO EN | Salamanca |
CURACIÓN | Más de 20 meses |
Recomendadisimo
Por el precio , la calidad , el sabor , la rapidez y la comodidad ... os recomendare a todos mis conocidos . Gracias
Excelente calidad precio
Muy buen producto y profesionalidad . Somos de Bilbao y los llego a los dos dias . Muy contentos con la compra
Muy bien curado
Exactamente lo que quería ! Nos llegó ayer y nos ha gustado a todos , así que no espero para decíroslo ! Buenísimo !
Más que buena
Una pasada de paleta , riquísima y un corte fino con sabor . Abridlo un poquito antes de consumirlo , gana en sabor ! Gracias
Paleta o jamón ?
Este es el debate que tenemos siempre en casa , yo me declaro fan de la paleta . Tenía grasa la justa para disfrutarla más ! Estaba buenísima ! Muy recomendable , por todo , por la calidad y por la confianza en el producto . Seguid así , genial todo.
Recomendadisimo
Por el precio , la calidad , el sabor , la rapidez y la comodidad ... os recomendare a todos mis conocidos . Gracias