Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.      

LONCHEADOS 5+2

Loncheados al Momento
Barra lateral

Productos más vistos

Últimas opiniones

5+2 LONCHEADO JAMON IBÉRICO BELLOTA CORTE TRADICIONAL. ( 7 sobres al precio de 5 ). Ver más grande

5+2 LONCHEADO JAMON IBÉRICO BELLOTA CORTE TRADICIONAL. ( 7 sobres al precio de 5 ).

75,90 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 7 Puntos . Su carro de compras totalizará 7 puntos que se puede convertir en un cupóne de descuento de 0,70 € .

Más info.

PESO7 bolsas de 90/100 grs. a precio de 5
ELABORADO ENGuijuelo
CURACIÓNcuración superior a 36 meses.
COMENTARIOS
VALORACION 
26/02/2018

Corte magnífico

Guiada por los comentarios he comprado varios de vuestros productos loncheados. Y la verdad es que no sé con cuál me quedo porque todos estaban buenísimos. El lomo hay que abrirlo un ratito antes y el sabor mejora muchísimo, y eso que ya es bueno. Y este jamón muy recomendado, genial el corte. Os recomendaremos sin duda alguna. Saludos desde Santander.

VALORACION 
    01/02/2018

Un gusto

Solo hay que abrir el sobre y disfrutar . Excelente , el gusto , el corte , el olor ...

VALORACION 
      31/01/2018

Magnífico

Hemos probado muchos de los loncheados que ofrecéis , y nos quedamos con este . Corte excepcional , y el gusto es lo mejor . Rápido como siempre , gracias

VALORACION 
        29/01/2018

Mmmmm

Poco más puedo decir , el título lo dice todo ... mmmm!!!! Una maravilla de jamón , de corte , color , aroma , sabor !!! Muy buena oferta

VALORACION 
          04/12/2017

Muy contenta

Muy contenta con el pedido , los loncheados espectaculares y los dos chorizos muy ricos . Repito fijo

VALORACION 
            30/11/2017

Espectacular

Felicidades de verdad porque es un producto increíble ! Rápidos

VALORACION 
              29/11/2017

Muy rico

Un jamón con un sabor excelente , fantástico el trato y la rapidez . Nunca habíamos pedido online y estamos súper satisfechos . Enhorabuena

VALORACION 
                27/11/2017

Calidad

Ssbrosisimo , muy rico . 7 sobres espectaculares . Estaréis en mi casa en navidad !

VALORACION 
                  21/11/2017

Encantados !

En casa todos encantados con los loncheados , mis hijos se vuelven locos cada vez que llega el pedido . Muy bueno todo . Calidad precio y sabor

VALORACION 
                    07/11/2017

Veteado y riquísimo

Muy muy bueno y el corte fantástico . El sabor es lo mejor de todo . Me ha encantado . Gracias !

VALORACION 
                      02/11/2017

Súper buen corte

Me parece que de precio sale genial , pero de sabor es un regalo ! Repito fijo

VALORACION 
                        24/10/2017

Loncheados buenisimos

Compré varios sobres de loncheados para una pequeña reunion de amigos. La verdad que todo estaba muy bueno, pero este jamon fue lo mejor de todo sin lugar a dudas. ¡Muchas gracias!. Un consejo: si comprais loncheados y los guardais en la nevera, sacarlos con tiempo antes de comerlos, se nota la diferencia. Un saludo

VALORACION 
                          22/10/2017

Súper bueno

Un jamón de gran calidad , y a un precio más que razonable . Era la primera vez que pedía jamón online , y me habéis quitado todas las dudas . Seguiré haciéndolo ! Y los quesos espectaculares . Muchas gracias

¡Escribe tu comentario! !

Se obtiene de los Cuartos traseros de cerdos ibéricos criados en libertad, hasta alcanzar los 160-180 kg, se vigila que la alimentación sea casi exclusiva de bellotas durante la época de montanera para que su sabor sea realmente especial al gusto.

El jamón ibérico de bellota con denominación de origen Guijuelo, desprende una serie de aromas que hacen de el un producto deseado por los que exigen la máxima calidad.

• Alimentación: Se vigila que los animales disfruten de una alimentacion exclusiva y abundante con bellotas durante la época de montanera en la dehesa..
                            • Color: El jamón pasa del rosa al rojo púrpura en la parte magra y presenta un aspecto brillante de la grasa
                            • Olor y Sabor:Jamón ibérico de sabor especialmente agradable al gusto, poco salado con toques dulces, ausencia de sabores y olores anómalos.
                            • Textura: Homogénea, poco fibrosa y sin reblandecimiento
                            • Consumo Preferente: Antes de un Año. El Jamón de Bellota siempre que sea conservado en un lugar Seco y Fresco mantendrá sus características organolépticas y microbiológicas durante este tiempo, pasado este periodo el jamón puede ser consumido pero variará sus características organolépticas.
                            • Curación: Jamones ibéricos con curación superior a 36 meses.
                            • Raza: Ibérico. 75% Raza Ibérica.

EL TIEMPO DE ENVÍO DE LOS LONCHEADOS, SE PUEDEN DEMORAR A 72 HORAS DADO QUE SE LONCHEA EN EL MISMO DÍA DEL PEDIDO.

PESO7 bolsas de 90/100 grs. a precio de 5
                            ELABORADO ENGuijuelo
                            CURACIÓNcuración superior a 36 meses.
                            valoración 
                            26/02/2018

Corte magnífico

Guiada por los comentarios he comprado varios de vuestros productos loncheados. Y la verdad es que no sé con cuál me quedo porque todos estaban buenísimos. El lomo hay que abrirlo un ratito antes y el sabor mejora muchísimo, y eso que ya es bueno. Y este jamón muy recomendado, genial el corte. Os recomendaremos sin duda alguna. Saludos desde Santander.

valoración 
                              01/02/2018

Un gusto

Solo hay que abrir el sobre y disfrutar . Excelente , el gusto , el corte , el olor ...

valoración 
                                31/01/2018

Magnífico

Hemos probado muchos de los loncheados que ofrecéis , y nos quedamos con este . Corte excepcional , y el gusto es lo mejor . Rápido como siempre , gracias

valoración 
                                  29/01/2018

Mmmmm

Poco más puedo decir , el título lo dice todo ... mmmm!!!! Una maravilla de jamón , de corte , color , aroma , sabor !!! Muy buena oferta

valoración 
                                    04/12/2017

Muy contenta

Muy contenta con el pedido , los loncheados espectaculares y los dos chorizos muy ricos . Repito fijo

valoración 
                                      30/11/2017

Espectacular

Felicidades de verdad porque es un producto increíble ! Rápidos

valoración 
                                        29/11/2017

Muy rico

Un jamón con un sabor excelente , fantástico el trato y la rapidez . Nunca habíamos pedido online y estamos súper satisfechos . Enhorabuena

valoración 
                                          27/11/2017

Calidad

Ssbrosisimo , muy rico . 7 sobres espectaculares . Estaréis en mi casa en navidad !

valoración 
                                            21/11/2017

Encantados !

En casa todos encantados con los loncheados , mis hijos se vuelven locos cada vez que llega el pedido . Muy bueno todo . Calidad precio y sabor

valoración 
                                              07/11/2017

Veteado y riquísimo

Muy muy bueno y el corte fantástico . El sabor es lo mejor de todo . Me ha encantado . Gracias !

valoración 
                                                02/11/2017

Súper buen corte

Me parece que de precio sale genial , pero de sabor es un regalo ! Repito fijo

valoración 
                                                  24/10/2017

Loncheados buenisimos

Compré varios sobres de loncheados para una pequeña reunion de amigos. La verdad que todo estaba muy bueno, pero este jamon fue lo mejor de todo sin lugar a dudas. ¡Muchas gracias!. Un consejo: si comprais loncheados y los guardais en la nevera, sacarlos con tiempo antes de comerlos, se nota la diferencia. Un saludo

valoración 
                                                    22/10/2017

Súper bueno

Un jamón de gran calidad , y a un precio más que razonable . Era la primera vez que pedía jamón online , y me habéis quitado todas las dudas . Seguiré haciéndolo ! Y los quesos espectaculares . Muchas gracias

Escriba su comentario !

Escribe tu opinión

5+2 LONCHEADO JAMON IBÉRICO BELLOTA CORTE TRADICIONAL. ( 7 sobres al precio de 5 ).

Por favor espera...