Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.      

LONCHEADOS 5+2

Loncheados al Momento
Barra lateral

Productos más vistos

Últimas opiniones

5+2 LONCHEADO LOMO IBERICO BELLOTA Ver más grande

5+2 LONCHEADO LOMO IBÉRICO BELLOTA. ( 7 sobres al precio de 5 ).

42,90 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 4 Puntos . Su carro de compras totalizará 4 puntos que se puede convertir en un cupóne de descuento de 0,40 € .

Más info.

PESO7 bolsas de 90/100 grs. a precio de 5
ELABORADO ENGuijuelo
CURACIÓNMás de 8 meses
COMENTARIOS
VALORACION 
29/11/2017

Buenísimo

Es la primera vez que pido y por recomendación y estoy muy satisfecho . El lomo excepcional , la paleta muy rica y el chorizo brutal . Gracias

VALORACION 
    27/11/2017

Rico rico

Y baratísimo para ser un producto de tanta calidad ! He probado esta vez loncheado y además de cómodo está buenísimo . Os recomendare y seguiré pidiendo

VALORACION 
      02/11/2017

Muy buena oferta

Me pierde el sabor de este lomo ! De verdad que rico todo lo que tenéis chicos ! El pedido como siempre , en tiempo y presentación genial a

VALORACION 
        18/10/2017

Comodo

Comodissimo para pedir h consumir y además el sabor es muy suave y más que agradable . La página web es sencilla y me ha resultado todo muy práctico . Y lo mejor el sabor . Gracias

¡Escribe tu comentario! !

• Parte: Lomo,
          • Alimentación: se alimentan con bellotas, cerdos criados en libertad en las dehesas..
          • Color: Coloracion del lome, del rosa al rojo púrpura con infiltración de grasa
          • Olor y Sabor:De las partes mas sabrosas del cerdo, el sabor es suave y poco salado, Conviene cortarlo finamente..
          • Textura: Homogénea, el lomo de bellota es una pieza única, sin inserciones. Consistencia firme y compacta.
          • Consumo Preferente: como mínimo dos meses de caducidad..
          • Curación: Lomo de Bellota con curación superior a 3 meses.
          • Raza: Ibérico. 75% Raza  Ibérica

EL TIEMPO DE ENVÍO DE LOS LONCHEADOS, SE PUEDEN DEMORAR A 72 HORAS DADO QUE SE LONCHEA EN EL MISMO DÍA DEL PEDIDO.

PESO7 bolsas de 90/100 grs. a precio de 5
          ELABORADO ENGuijuelo
          CURACIÓNMás de 8 meses
          valoración 
          29/11/2017

Buenísimo

Es la primera vez que pido y por recomendación y estoy muy satisfecho . El lomo excepcional , la paleta muy rica y el chorizo brutal . Gracias

valoración 
            27/11/2017

Rico rico

Y baratísimo para ser un producto de tanta calidad ! He probado esta vez loncheado y además de cómodo está buenísimo . Os recomendare y seguiré pidiendo

valoración 
              02/11/2017

Muy buena oferta

Me pierde el sabor de este lomo ! De verdad que rico todo lo que tenéis chicos ! El pedido como siempre , en tiempo y presentación genial a

valoración 
                18/10/2017

Comodo

Comodissimo para pedir h consumir y además el sabor es muy suave y más que agradable . La página web es sencilla y me ha resultado todo muy práctico . Y lo mejor el sabor . Gracias

Escriba su comentario !

Escribe tu opinión

Por favor espera...