Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.      

LONCHEADOS 5+2

Loncheados al Momento
Barra lateral

Productos más vistos

Últimas opiniones

5+2 LONCHEADO PALETA DE BELLOTA IBÉRICO CORTE TRADICIONAL SALAMANCA. ( 7 sobres al precio de 5 ). Ver más grande

5+2 LONCHEADO PALETA DE BELLOTA IBÉRICO CORTE TRADICIONAL SALAMANCA. ( 7 sobres al precio de 5 ).

63,90 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 6 Puntos . Su carro de compras totalizará 6 puntos que se puede convertir en un cupóne de descuento de 0,60 € .

Más info.

PESO7 bolsas de 90/100 grs. a precio de 5
ELABORADO ENGuijuelo
CURACIÓNMás de 24 meses
COMENTARIOS
VALORACION 
21/11/2017

Excepcional

Comprábamos siempre en Madrid pero desde que fuimos al mercado a Salamanca compramos siempre en vuestra web . Gran jamón , como todo lo que vendeis. Gracias y seguid ofreciendo está calidad .

• 0 out of 1 people found this review useful.
VALORACION 
22/10/2017

Muy bueno

Debe ser mi quinto pedido y si siguen mándame productos de calidad , voy a ser su cliente durante muchísimo tiempo ! Siempre en tiempo y siempre buenísimo

• 0 out of 1 people found this review useful.
VALORACION 
20/10/2017

qua maravilla!!!

Me encanta la paleta y esta estaba de muerte!
el corte al cuchillo perfecto, quiero volver a casa para comer mas!!!

¡Escribe tu comentario! !

Excelente Paleta Ibérico de Bellota con lonchas de tamaño y grosor perfecto.
    Estos jamones han sido especialmente seleccionados, con más de 36 meses de curación, para degustar el mejor de los jamones ibéricos de bellota.
    Tan fácil como abrir y poner en el plato para poder disfrutar de un autentico jamón ibérico de bellota cortado por profesionales.

EL TIEMPO DE ENVÍO DE LOS LONCHEADOS, SE PUEDEN DEMORAR A 72 HORAS DADO QUE SE LONCHEA EN EL MISMO DÍA DEL PEDIDO.

COMPRAR JAMON DE GUIJUELO, ES APOSTAR POR LA CALIDAD

PALETA DE BELLOTA IBÉRICA. 75% RAZA IBÉRICA

PESO7 bolsas de 90/100 grs. a precio de 5
    ELABORADO ENGuijuelo
    CURACIÓNMás de 24 meses
    valoración 
    21/11/2017

Excepcional

Comprábamos siempre en Madrid pero desde que fuimos al mercado a Salamanca compramos siempre en vuestra web . Gran jamón , como todo lo que vendeis. Gracias y seguid ofreciendo está calidad .

• 0 de 1 personas encontraron esta crítica útil.
    valoración 
    22/10/2017

Muy bueno

Debe ser mi quinto pedido y si siguen mándame productos de calidad , voy a ser su cliente durante muchísimo tiempo ! Siempre en tiempo y siempre buenísimo

• 0 de 1 personas encontraron esta crítica útil.
    valoración 
    20/10/2017

qua maravilla!!!

Me encanta la paleta y esta estaba de muerte!
    el corte al cuchillo perfecto, quiero volver a casa para comer mas!!!

Escriba su comentario !

Escribe tu opinión

5+2 LONCHEADO PALETA DE BELLOTA IBÉRICO CORTE TRADICIONAL SALAMANCA. ( 7 sobres al precio de 5 ).

Por favor espera...