Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.      

LONCHEADOS 5+2

Loncheados al Momento
Barra lateral

Productos más vistos

Últimas opiniones

Oferta!
5+2 LONCHEADO DE CECINA DE LEON GRAN RESERVA. ( 7 sobres al precio de 5 ). Ver más grande

5+2 LONCHEADO DE CECINA DE LEON GRAN RESERVA. ( 7 sobres al precio de 5 ).

34,90 €

38,90 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 Puntos . Su carro de compras totalizará 3 puntos que se puede convertir en un cupóne de descuento de 0,30 € .

Más info.

PESO7 bolsas de 90/100 grs. a precio de 5
ELABORADO ENGuijuelo
CURACIÓNMás de 24 meses
COMENTARIOS
VALORACION 
30/05/2023

Me ha gustado mucho

Que rica estaba, tiene muy buen sabor y lo que más me ha gustado es el olor al abrirla, me recordaba a la de mi pueblo.

VALORACION 
    25/10/2021

Magnifica

Estos sobres de cecina con una auténtica delicia en la boca. Esta muy rica

¡Escribe tu comentario! !

Esta carne curadas se obtiene de la pierna de vacuno,selecciónando las mejores partes de la misma.Propiedades: Porcentaje muy bajo en grasa,proteínas de muy alto valor biológico ,escaso contenido en sal.Este alimento que se distingue por su peculiar sabor;ha dejado de ser algo reservado para una selecta minoría,y se ha convertido en un producto que levanta pasiones.

EL TIEMPO DE ENVÍO DE LOS LONCHEADOS, SE PUEDEN DEMORAR A 72 HORAS DADO QUE SE LONCHEA EN EL MISMO DÍA DEL PEDIDO.

PESO7 bolsas de 90/100 grs. a precio de 5
      ELABORADO ENGuijuelo
      CURACIÓNMás de 24 meses
      valoración 
      30/05/2023

Me ha gustado mucho

Que rica estaba, tiene muy buen sabor y lo que más me ha gustado es el olor al abrirla, me recordaba a la de mi pueblo.

valoración 
        25/10/2021

Magnifica

Estos sobres de cecina con una auténtica delicia en la boca. Esta muy rica

Escriba su comentario !

Escribe tu opinión

Por favor espera...