Menu
Menu Cuenta
Nunca lo había probado
Nunca había probado la lengua , y animado por unos amigos de Salamanca completé el pedido con este pack , qué maravilla ! Está buenísima , me recuerda al lomo ! Súper buena !
Muy satisfecho
Llego antes de lo que esperaba , y la calidad top. Es un producto que no conocía y que me ha sorprendido gratamente . Muy recomendable .
La lengua ibérica esta condimentada con especias naturales, Pimentón de la Vera y sal, embuchada en tripa natural, lleva a cabo una curación lenta en secaderos naturales. Su degustación en finas lonchas se convierte en un bocado delicado y único.
Ingredientes: Lengua Ibérica de cerdo, sal, especias naturales,
azúcares, antioxidantes (E-300, E-301) y conservadores
(E-250, E-252).
PESO | 250-350 grs. aprox |
ELABORADO EN | Guijuelo |
CURACIÓN | Más de 24 meses |
Sabor
Supongo que es un producto desconocido para muchos , a mí me encanta , lo pido siempre como extra cuando os hago un pedido , pero con sinceridad ... es brutal de sabor , por un precio tan bajo .
Nunca lo había probado
Nunca había probado la lengua , y animado por unos amigos de Salamanca completé el pedido con este pack , qué maravilla ! Está buenísima , me recuerda al lomo ! Súper buena !
Muy satisfecho
Llego antes de lo que esperaba , y la calidad top. Es un producto que no conocía y que me ha sorprendido gratamente . Muy recomendable .
Sabor
Supongo que es un producto desconocido para muchos , a mí me encanta , lo pido siempre como extra cuando os hago un pedido , pero con sinceridad ... es brutal de sabor , por un precio tan bajo .