Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.      

LONCHEADOS 5+2

Loncheados al Momento
Barra lateral

Productos más vistos

Últimas opiniones

5+2 LENGUA IBÉRICA CURADA NATURAL. ( 7 sobres al precio de 5 ). Ver más grande

5+2 LENGUA IBÉRICA CURADA NATURAL. ( 7 sobres al precio de 5 ).

23,90 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 Puntos . Su carro de compras totalizará 2 puntos que se puede convertir en un cupóne de descuento de 0,20 € .

Más info.

PESO250-350 grs. aprox
ELABORADO ENGuijuelo
CURACIÓNMás de 24 meses
COMENTARIOS
VALORACION 
27/11/2017

Sabor

Supongo que es un producto desconocido para muchos , a mí me encanta , lo pido siempre como extra cuando os hago un pedido , pero con sinceridad ... es brutal de sabor , por un precio tan bajo .

VALORACION 
    02/11/2017

Nunca lo había probado

Nunca había probado la lengua , y animado por unos amigos de Salamanca completé el pedido con este pack , qué maravilla ! Está buenísima , me recuerda al lomo ! Súper buena !

VALORACION 
      22/10/2017

Muy satisfecho

Llego antes de lo que esperaba , y la calidad top. Es un producto que no conocía y que me ha sorprendido gratamente . Muy recomendable .

¡Escribe tu comentario! !

La lengua ibérica esta condimentada con especias naturales, Pimentón de la Vera y sal, embuchada en tripa natural, lleva a cabo una curación lenta en secaderos naturales. Su degustación en finas lonchas se convierte en un bocado delicado y único.

Ingredientes: Lengua Ibérica de cerdo, sal, especias naturales,
        azúcares, antioxidantes (E-300, E-301) y conservadores
        (E-250, E-252).

EL TIEMPO DE ENVÍO DE LOS LONCHEADOS, SE PUEDEN DEMORAR A 72 HORAS DADO QUE SE LONCHEA EN EL MISMO DÍA DEL PEDIDO.

PESO250-350 grs. aprox
        ELABORADO ENGuijuelo
        CURACIÓNMás de 24 meses
        valoración 
        27/11/2017

Sabor

Supongo que es un producto desconocido para muchos , a mí me encanta , lo pido siempre como extra cuando os hago un pedido , pero con sinceridad ... es brutal de sabor , por un precio tan bajo .

valoración 
          02/11/2017

Nunca lo había probado

Nunca había probado la lengua , y animado por unos amigos de Salamanca completé el pedido con este pack , qué maravilla ! Está buenísima , me recuerda al lomo ! Súper buena !

valoración 
            22/10/2017

Muy satisfecho

Llego antes de lo que esperaba , y la calidad top. Es un producto que no conocía y que me ha sorprendido gratamente . Muy recomendable .

Escriba su comentario !

Escribe tu opinión

Por favor espera...