Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.      

LONCHEADOS 5+2

Loncheados al Momento
Barra lateral

Productos más vistos

Últimas opiniones

5+2 Paleta reserva. ( 7 sobres al precio de 5 ). Ver más grande

5+2 Paleta reserva. ( 7 sobres al precio de 5 ).

21,99 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 Puntos . Su carro de compras totalizará 2 puntos que se puede convertir en un cupóne de descuento de 0,20 € .

Más info.

PESO7 bolsas de 80/90 grs. a precio de 5
ELABORADO ENGuijuelo
CURACIÓNde 26 y 30 meses
COMENTARIOS
VALORACION 
02/05/2018

Delicioso

Excelente producto . Además es súper práctico y limpio el empaquetado . Pedimos más cositas pero particularmente este producto fue de mi agrado ! Gracias

VALORACION 
    02/05/2018

Muy buen pack

A parte de tratarnos súper bien al teléfono , nos habéis mandado unos productos soberbios . Todo especialmente bueno . El jamón increíble . Gracias . Muy recomendado

• 1 out of 1 people found this review useful.
    VALORACION 
    24/04/2018

Excelente

Una paleta fantástica . Poco más de puede decir excepto que está buenísima . Gracias

VALORACION 
      06/04/2018

Perfecto

Perfecto el envío , el sabor , el precio ! Todo ! Encantado siempre con todo lo que recibo y gratamente sorprendido con productos que no conocía . Excelente Farinato también

VALORACION 
        20/03/2018

Muy buena !

Hace un mes mis amigos me regalaron productos de aquí . Tras haceros un pedido solo puedo decir que estaba todo riquísimo . Habéis ganado un cliente ! Muchas gracias por el rápido envío . Muy buena presentación

VALORACION 
          27/11/2017

Un gustazo

La paleta está increíble , a muy buen precio . Recomendadisimo ! Seguiré pidiendo porque todo lo que os he adquirido de verdad es insuperable . Enhorabuena por la buena selección de producto

VALORACION 
            07/11/2017

Sabor

Estaba curado tal y como os dije por teléfono . Además los dos quesos que pedí estaban de infarto . Mil gracias , volveré a pedir

VALORACION 
              02/11/2017

Excelente

Pues yo es que prefiero la paleta al jamón ! Y chicos , está estaba increíble de buena ! Hice el pedido el lunes por la noche y el jueves por la mañana lo tenía en casa ! Muchas gracias por todo

VALORACION 
                22/10/2017

Insuperable

He comprado en varias ocasiones y esta última vez loncheados , como decía en el título insuperable . Fiables 100 por cien . Súper amables y un producto excelente

¡Escribe tu comentario! !

Excelente Paleta con lonchas de tamaño y grosor perfecto.
                  Estos jamones han sido especialmente seleccionados, con más de 24 meses de curación.

EL TIEMPO DE ENVÍO DE LOS LONCHEADOS, SE PUEDEN DEMORAR A 72 HORAS DADO QUE SE LONCHEA EN EL MISMO DÍA DEL PEDIDO.

PESO7 bolsas de 80/90 grs. a precio de 5
                  ELABORADO ENGuijuelo
                  CURACIÓNde 26 y 30 meses
                  valoración 
                  02/05/2018

Delicioso

Excelente producto . Además es súper práctico y limpio el empaquetado . Pedimos más cositas pero particularmente este producto fue de mi agrado ! Gracias

valoración 
                    02/05/2018

Muy buen pack

A parte de tratarnos súper bien al teléfono , nos habéis mandado unos productos soberbios . Todo especialmente bueno . El jamón increíble . Gracias . Muy recomendado

• 1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.
                    valoración 
                    24/04/2018

Excelente

Una paleta fantástica . Poco más de puede decir excepto que está buenísima . Gracias

valoración 
                      06/04/2018

Perfecto

Perfecto el envío , el sabor , el precio ! Todo ! Encantado siempre con todo lo que recibo y gratamente sorprendido con productos que no conocía . Excelente Farinato también

valoración 
                        20/03/2018

Muy buena !

Hace un mes mis amigos me regalaron productos de aquí . Tras haceros un pedido solo puedo decir que estaba todo riquísimo . Habéis ganado un cliente ! Muchas gracias por el rápido envío . Muy buena presentación

valoración 
                          27/11/2017

Un gustazo

La paleta está increíble , a muy buen precio . Recomendadisimo ! Seguiré pidiendo porque todo lo que os he adquirido de verdad es insuperable . Enhorabuena por la buena selección de producto

valoración 
                            07/11/2017

Sabor

Estaba curado tal y como os dije por teléfono . Además los dos quesos que pedí estaban de infarto . Mil gracias , volveré a pedir

valoración 
                              02/11/2017

Excelente

Pues yo es que prefiero la paleta al jamón ! Y chicos , está estaba increíble de buena ! Hice el pedido el lunes por la noche y el jueves por la mañana lo tenía en casa ! Muchas gracias por todo

valoración 
                                22/10/2017

Insuperable

He comprado en varias ocasiones y esta última vez loncheados , como decía en el título insuperable . Fiables 100 por cien . Súper amables y un producto excelente

Escriba su comentario !

Escribe tu opinión

Por favor espera...