Menu
Menu Account
Si lo desean loncheado, sin coste...
Repetiría
Compré esta paleta por recomendación y la verdad que estaba buenísima. En casa nos ha gustado mucho, recomiendo comprarla.
Extremidad delantera procedente de cerdos ibéricos seleccionados desde su nacimiento en ganaderías de Extremadura y Andalucía, con los que Los Chanetes lleva años trabajando, asegurándose el control integral del proceso de cría y elaboración. Pasan la primera etapa de su vida en granja, alimentándose a base de cereales naturales fabricados en las instalaciones de la marca hasta alcanzar un peso de entre 40 y 50kg, cuando acceden a las dehesas. En ellas disfrutan de una exquisita alimentación compuesta por ésta selección de cereales además de pastos, tubérculos, raíces y bellotas, llegando a los 90/100kg a primeros de octubre (cuando comienza la montanera), momento en el que caen las bellotas y de las que se alimentan en exclusiva hasta alcanzar un peso aproximado de 180kg en su etapa adulta.
Estas piezas, debido al cruce de ibérico y duroc, presentan un color menos intenso y con más infiltración de grasa, que inunda la boca con matices prolongados.
En la Paleta de Cebo de Campo 100% Ibérica descubrimos una tonalidad más suave, una veta abundante y un alto porcentaje de ácido oleico que ayuda a mantener un adecuado nivel de colesterol en sangre, además de ser rico en proteínas, vitamina B1, hierro, zinc, magnesio, ácido fólico y vitamina E (excelente antioxidante). En ellas descubrimos aromas delicados y elegantes característicos de nuestro Cebo de Campo. Al degustarlo apreciamos un producto exclusivo con un sabor suave pero prolongado, con un toque de dulzor gracias a su bajo contenido en sal y su meticulosa curación.
Ingredientes
Paleta de cebo de campo 100% Ibérica, sal, azúcar, antioxidantes E-331iii, E-301; conservantes: E-252.
ORIGEN | GUIJUELO |
Buenísima
Me ha gustado el sabor de la paleta.
Repetiría
Compré esta paleta por recomendación y la verdad que estaba buenísima. En casa nos ha gustado mucho, recomiendo comprarla.
Buenísima
Me ha gustado el sabor de la paleta.